Ahorra en tus llamadas internacionales al extranjero desde España con interllamada.com haz click aqui e infórmate

FONDOS DE INVERSION

Fondos de Inversión

Foro de fondos de inversión, mercado financiero y fiscalidad
Fecha actual Lun Sep 06, 2010 1:03 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje Foro Fondos de Inversión
 Asunto: Rentabilidades de las cuentas online??
NotaPublicado: Dom May 24, 2009 5:58 pm 
Como muchos de vosotros he ido abriendo cuentas online en diversas entidades bancarias con banca por internet para ir aprovechando los depósitos de bienvenida ofertas puntuales por aumentar el saldo y ademas este tema lo he creado para saber las rentabilidades que dan ahora esas cuentas ya que cunado las contrate las condiciones estaban muy bien pero no se si habran cambiado.
Está es mi situacion:
Sucursal Rent ofrecida vigencia Rent posterior
Cuenta.
Ingdirect
Cuenta Naranja Deposistos ya vencidos 3,50%
OpenBank
Cuenta Open Plus seguridad 6.50% Hasta 31 Julio 3,50%
Ibanesto
Cuenta Azul 6.10% Hasta 31 Agosto 3.50%
Deposito Azul 5.35% Hasta 30 Septiembre 2,60%
TuBancaja
Tucuenta Rentable Deposistos ya vencidos 3,00%
Barclays
Cuenta Deposistos ya vencidos 3,50%
Ahora tengo el grueso de mis ahorros en openbank y mi idea es a fin de mes pasarlos a ibanesto para aprovechar los 2 meses que le quedan de alta rentabilidad a la cuenta Azul y ampliar el depósito en el mes de Julio.
Mi duda es la siguiente:es posible a dia de hoy encontrar algo a no más de 1 año que me pueda rendir más.
Como son las rentabilidades de las cuentas online a dia de hoy con las condiciones que se firmaron o los intereses los han ido disminuyendo que me parece lo que ha ocurrido,en este caso cuales son los TAE que estan dando ahora.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC